Subheading
Garantía de Color de por Vida
Como muchos amantes de la joyería, nuestro equipo se frustraba al ver cómo sus piezas favoritas se desgastaban y perdían el color después de solo unos pocos usos… El lavado frecuente, el uso de jabones, perfumes, cremas o incluso actividades como hacer ejercicio dañan fácilmente la joyería. Pero no ocurre con las joyas de NÁCARIS.
Todas nuestras piezas están fabricadas con acero inoxidable de la más alta calidad y bañadas en oro de 18k mediante una técnica llamada PVD (Physical Vapor Deposition).
Este innovador y moderno sistema de recubrimiento es diez veces más grueso que el baño de oro tradicional, es respetuoso con el medio ambiente y utiliza un proceso de vacío que garantiza un acabado extremadamente duradero.
Esto significa que nuestras joyas son 100% resistentes al agua, para que sigas con tu rutina diaria sin tener que quitártelas nunca. Puedes llevarlas en la ducha, en la piscina, en el gimnasio e incluso en la playa. ¡Nunca se decoloran ni se oxidan! ✨
Estamos tan seguros de que nuestras joyas mantendrán su color con el tiempo que ofrecemos una garantía de por vida en todos los problemas relacionados con el color oro o plata.
Si tu joya pierde el color, te enviaremos una pieza nueva. Sin preguntas.
